Knights of the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights of the night

CABALLEROS DE LA NOCHE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS) Empty
MensajeTema: COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS)   COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:20 pm

1º En tu teclado encima de las flechas de dirección, mas arriba verás una tecla que pone Imp Pant, le dás, dándole a esa tecla ya tienes copiada la imagen de tu pantalla.

2º Abres el Paint, cuando lo tengas abierto presiona Ctrl+V y aparecerá la imagen que has copiado.

3º Recortas lo que te interese, por ejemplo el combate, y una vez que lo tengas copiado le das a Archivo-->Nuevo y pegas la imagen.

4º Borras las tropas si quieres para evitar filtraciones.

5º Guardas tu nueva imagen en alguna carpeta.

6º Abre tu página de internet y entra en http://www.imageshack.us/

7º Dale a Examinar y pones la imagen que has recortado y guardado-

8º Le das a HOST IT!

9º Te esperas a que se haga y te aparecerán un montón de link's, copia el último que es el que copio yo.(EL DEL FINAL DEL TODO DE LA PAGINA)

10º Para poner la imagen en el foro pon donde escribes normalmente
COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS) EL LINK QE COPIASTE

11º Ya está todo hecho lo publicas y ya esta.


Espero haberlo explicado bien, si hay alguna duda preguntarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
kikeus
LEGIONARIO
LEGIONARIO



Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : México
Cuenta un chiste : UN NIÑO ENTRA GRITANDO : "¡PAPÁ, PAPÁ!", Y LE RESPONDE: "CALLA MENTIROSO"
Fecha de inscripción : 14/07/2008

COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS) Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS)   COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:22 am

Muy bueno NUT, pero yo prefiero la pagina www.servigm.com me gusta mas y se me hace la mas facil de todas para subir las imagenes.
Solo necesitas registrarte y te guarda en una galeria todas las imagenes que vayas subiendo, por si las necesitas despues.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO PONER CAPTURAS DE PANTALLAS (PARA COMBATES Y MAS COSAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARBOL DE CONSTRUCCIONES (ayuda para novatos)
» Bonificacion de armeria, herreria para nuestros soldados
» Para los que esten interesados en conocer las caracteristicas de las criaturas de los oasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights of the night :: ACADEMIA-
Cambiar a: