Knights of the night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights of the night

CABALLEROS DE LA NOCHE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿QUE ES LA MARAVILLA?

Ir abajo 
+4
demonique
valhala
plastycus
NUT
8 participantes
AutorMensaje
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:20 pm

Wonders Of The World

Now that the days shorten and the nights become colder the people in Travian realize that the end of this age is near.


Asi comienza el enunciado de las maravillas, tras lo cual se liberan las maravillas que anteriormente se repartian de esta manera:

2 en cada borde de cuadrantes (ej: 0|-75, 0|125, -75|0, etc…), 8 en total
1 al “centro” de cada cuadrante. 4 en total
1 al centro del mapa (0|0), dando un total general de 13. (en esta versión la distribución es aleatoria)

ASPECTOS GENERALES

Las defensas en cada maravilla equivalen a 100K de consumo (K = 10^3), estas aldeas NO poseen una residencia o palacio, muro y/o héroe con bono defensivo.

En mi caso personal, limpie una aldea entera con un ejercito de 23k de espadas, 8.6k de haeduans, 900 TT y un héroe TT con 100 puntos a la ofensiva y 100 puntos al bono ofensivo (20% de bono).
Todas las tropas estaban nivel 20 en la armeria.

De esto sobrevivieron aproximadamente 6k de espadas y como 800 haeduans. El heroe no volvió…

Esta aldea DEBE ser conquistada ya que solo en ellas se puede construir la maravilla, la aldea posee 15 espacios de construcción, sin incluir el muro. El resto de los espacios son ocupados por la maravilla. La aldea viene con los siguientes edificios:

- Almacén nivel 20 y nivel 10 (2 espacios)
- Edificio principal nivel 15 (1 espacio)
- Escondite nivel 5 (1 espacio)
- Granero nivel 20 y nivel 10 (2 espacios)
- Mercado nivel 1 (1 espacio)
- Hogar del héroe nivel 1 (1 espacio)


Se dan entre 2 y 3 semanas aproximadamente (depende del admin.) antes de soltar los planos de construcción. Estos planos aparecen en oasis ubicados al azar dentro del mapa. La cantidad de planos es igual a la cantidad de maravillas y su defensa es un poco mayor.

Para conquistar un plano de construcción es necesario atacar este oasis con catapultas apuntando al tesoro, demoler el tesoro, barrer con todas las tropas defensivas y atacar con tu héroe para que este se lleve el plano de construcción a la aldea. Con respecto a esto hay varios puntos a considerar:

- La aldea del héroe atacante debe tener un tesoro nivel 10 a la hora de que el ataque es enviado.
- El tesoro no se puede construir en la capital.
- Si el héroe muere en el ataque, el plano no es robado y el tesoro no es automáticamente reconstruido, una vez demolido es demolido para siempre.
- No es necesario que el héroe valla en el mismo ataque que las catapultas, puede demolerse el tesoro primero y que el héroe llegue segundos, minutos y hasta horas después, para llevarse el tesoro.

Una vez que ocurra esto, comienza la carrera por la maravilla.

CONDICIONES DE VICTORIA


Para ganar el juego hay que construir la maravilla a nivel 100, para poder construir la maravilla se debe tener una aldea natars, aldea que llamaremos wwv (de Wonder of World village, sorry pero estoy acostumbrado al travian en ingles).
Además de la wwv, se debe tener un plan de construcción en alguna de las aldeas de ese jugador (a quien llamaremos X), y con este plan la maravilla podra ser construida hasta nivel 50.
Una vez que la maravilla este en nivel 50, dentro de la alianza de X, alguien mas debe tener otro plano de construcción (los llamaremos solo “planos”).

FAQ



¿Puedo hacer la aldea de la maravilla mi capital?

No.

¿Cómo robo una maravilla de otro jugador?

Igual que cualquier otra aldea, pero además de demoler la residencia, deben demoler la maravilla, de otra manera la lealtad no bajara.

¿Cuánto cuesta el nivel 100 de la maravilla?

1 millon de cada recurso, excepto cereales que son como 200 y tantos mil (no me acuerdo exactamente de cuantos cereales eran)

¿Cómo le robo un plano a otro jugador?

Igual a como se roban los planos de los natars.

¿Cómo se quien tiene los planos?

Haciendo clic en el tesoro, ves la lista de los planos y sus respectivos dueños y aldeas.

¿Puedo ping-pong’near el plano de construccion entre mis aldeas?
Si, pero cuando es una auto-conquista del plano de construccion corren las mismas reglas de conquista (demoler el tesoro en la aldea defensora, tener un tesoro nivel 10 en la aldea del héroe atacante, etc…)

¿Si me demuelen el tesoro pero no roban el plano, el plano se destruye?

No, solo tienes que reconstruir el tesoro.

¿Si la maravilla cuesta 1M de cada recurso, entonces necesito 12.5 almacenes?

No, en las aldeas de los natars se pueden construir edificios llamados “Gran Almacen” (GA) y “Gran Granero” (GG). Estos edificios son el equivalente a 3 veces los normales (240K de almacenamiento) y para ser construidos necesitas un Almacén nivel 20 o un GA nivel 20, cualquiera de los 2 te permite construir otro. Con los almacenes que vienen por defecto más 4 GA, posees la capacidad suficiente para construir la maravilla.

¿Qué me conviene subir primero cuando conquiste la aldea natars?

Depende de la estrategia de cada alianza.

¿Cuántos graneros debo tener?

Para construir el nivel 100, necesitas solo 1 en nivel 20 y los que vienen por defecto, el resto depende de la cantidad de tropas que tengas en esa aldea.

¿Qué pasa si conquisto un plano de construcción, pero mi héroe todavía no vuelve a mi aldea con el plano, y justo me atacan, me demuelen el tesoro y llega un héroe enemigo. Me roba el plano?

Si… una vez que tu ataque roba el plano, el juego considera automáticamente que el plano esta en tu aldea y es “robable” denuevo.

¿Puedo construir GGs en mi aldea del plano?

No, solo en la maravilla.

¿Qué pasa si el nivel X esta en construcción en este momento y me roban el plano, ese nivel deja de construirse?

No, si ya fue puesto en cola de construcción entonces ese nivel se termina de construir. Lo mismo ocurre cuando tienes Plus y tienes 2 niveles en cola de construccion.

¿Es verdad que la maravilla te da un bono defensivo si eres mas chico que el jugador atacante y que mientras mas grande sea la diferencia de tamaños, mayor es este bono?

No, la maravilla da un pequeño bono defensivo pero es igual para todos, sin importar el tamaño. Esto era cierto en la version T2 de travian, pero fue eliminado en la version T3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
plastycus
ESCUDERO
ESCUDERO
plastycus


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Localización : almeria
Cuenta un chiste : van dos y se cae el de enmedio
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:28 pm

y todo eso lo tenemos que hacer nosotros
uuuffff no veas
Volver arriba Ir abajo
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:38 pm

jajaja piensa qe en esos momentos tendras miles de habitontos y tropas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
plastycus
ESCUDERO
ESCUDERO
plastycus


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Localización : almeria
Cuenta un chiste : van dos y se cae el de enmedio
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:16 pm

bueno se ara lo que se pueda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:03 pm

esta xungo eehhhh.............perohay q hacerlooo
Volver arriba Ir abajo
valhala
LEGIONARIO
LEGIONARIO
valhala


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : barcelona
Cuenta un chiste : va 2 en una moto y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:22 pm

jdr i esta chungo todo eso
Volver arriba Ir abajo
demonique
LEGIONARIO
LEGIONARIO
demonique


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : Almería
Cuenta un chiste : Papa, que es el eco? El unico que tiene huevos para contestarle a tu madre
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:59 am

Si no lo intentamos no lo podemos conseguir, asi que.... hay que intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Ainize
IMPERANO
IMPERANO
Ainize


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 31
Localización : España
Cuenta un chiste : Van 2 y se cae el del medio
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:01 pm

pfff...abre jugado un monton de veces al travian pero nunca he llegado tan lejos como lo de hacer las maravillas , asique alguna vez tendria que ser la primera vez no??
Volver arriba Ir abajo
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:47 pm

jajaj claro qe si! a por dejarlo claro.. eso no lo escribi yo... yo no e echo esa cantidad de tropas en mi vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
eloyto13
LEGIONARIO
LEGIONARIO
eloyto13


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : murcia
Cuenta un chiste : era un hombre tan pequeño tan pequeño k la cabeza le olia a pies
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:59 am

la maravilla se tiene k hacer con los planos antiguos de construccion y en tu aldea pero no en la capital sino en la otra no
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:07 am

quedan sobre 9 meses para que aparezcan los natares, no os preocupeis de maravillas todavía
Volver arriba Ir abajo
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:16 am

jajaj no me preocupo. esto lo cree ace tiempo porqe la gente nueva no sabe mucha veces lo qe es la maravilla... asi qe es bueno qe tengan la informacion no? yo asta 5 meses despues de entrar en travian no sabia qe existia algo yamado maravilla... para evitar errores como el mio cree este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
kikeus
LEGIONARIO
LEGIONARIO



Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : México
Cuenta un chiste : UN NIÑO ENTRA GRITANDO : "¡PAPÁ, PAPÁ!", Y LE RESPONDE: "CALLA MENTIROSO"
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:59 am

Claro que falta mucho la maravilla, pero desde ahira con esta información todos pueden saber a lo que vamos y en base a eso, dentro de unos 3 o 4 meses se podra enpezar a planificar que es lo que se realizara.
Volver arriba Ir abajo
eloyto13
LEGIONARIO
LEGIONARIO
eloyto13


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : murcia
Cuenta un chiste : era un hombre tan pequeño tan pequeño k la cabeza le olia a pies
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:33 pm

pero la maravilla es lo k e dicho?
Volver arriba Ir abajo
NUT
EQUITES CAESARIS
EQUITES CAESARIS
NUT


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 33
Localización : Castellon, España
Cuenta un chiste : Esto van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla...
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:36 pm

aber eloyto, mas adelante saldran unas aldeas llamdas NATARE, se debens conqistar esas aldeas, pero NO se pueden convertir en capital.
despues saldran unos planos, se debe conqitar un plano y con ese plano subir la maravilla a nivel 50 y despues se debe conqitar otro plano y acabar de subirla a nivel 100.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nut_90
rubenix
IMPERANO
IMPERANO
rubenix


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : granada
Cuenta un chiste : ¿Que hace una vaca cuando sale el sol?.............. Hace sombra
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:42 pm

De todas formas no os preocupeis. Cuando lleguen los natares no seremos una alianza, seremos unas cuantas alianzas unidas con el fin de crear la maravilla. Una alianza sola casi es imposible que pueda hacerlo sola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUE ES LA MARAVILLA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA MARAVILLA?   ¿QUE ES LA MARAVILLA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ES LA MARAVILLA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights of the night :: ACADEMIA-
Cambiar a: